RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

PRECIO DE ENVÍOS

- Los pedidos a Canarias superiores a 50 € tendrán gastos de envío gratuitos, mientras que a Península y Baleares los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 100 €.

- En caso de que no se alcance las cifras anteriores, los gastos de envío serán de 4,5 € a Canarias y de 25 € para península y Baleares.

- En caso de que se añadan impuestos o tasas aduaneras, no será responsabilidad de la empresa AJ PROJECT LA LAGUNA 2006 SLU el pago de las mismas.

Por consiguiente, corresponde al receptor del pedido (cliente) la liquidación y abono de estos impuestos y tasas en el momento de la entrega del pedido.

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestra tienda, en un plazo máximo de 10 días hábiles, ahorrándose los gastos de envío.

FORMAS DE PAGO

Con tarjeta de crédito: Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo que oscila entre  24/72 horas hábiles desde el momento del pedido. Recibirá un mensaje de texto informándole del día en el que recibirá su pedido.

Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 48 horas hábiles.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES / DERECHO DE DESISTIMIENTO.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN

Debes realizar la devolución dentro de los 14 días posteriores desde que recibiste los productos.

Informarte que no realizamos cambios. Si lo deseas, puedes tramitar una devolución y realizar un nuevo pedido con la talla deseada.

La devolución se debe realizar desde el mismo país al que se hizo el envío.

El artículo debe estar en su estado original, sin usar, sin alterar y sin lavar.

Calzado: asegúrate de probar el calzado con calcetines limpios. Para no dañar la suela del
calzado nuevo, pruébalo en una superficie protegida.

El artículo debe devolverse con las etiquetas y la caja, o el sobre, de la marca en su estado
original.

La caja original de la marca debe estar en perfecto estado.

Ropa: protégela con su caja o sobre original, o con una bolsa. No te olvides de incluir las etiquetas de los productos.

No podrá ser procesada la devolución de calcetines, ropa interior y bañadores

Si desea ejercer su derecho de desistimiento dispone de un formulario de desistimiento en el apartado MI CUENTA, desde el cual podrá gestionarlo cómodamente.

El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.

Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.

La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y PROJECT SHOES.

El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes, salvo si la opción de devolución es en tienda.

En Tienda: Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.

Desde Tienda Online: Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido accediendo al apartado HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS dentro del apartado MI CUENTA después de acceder con su correo de usuario y su contraseña. Accedemos al pedido haciendo clic en Datos.

Una vez dentro del pedido seleccionar los artículos a devolver y el motivo de la devolución.

Cuando hayas solicitado la devolución, podrás consultar en que punto se encuentra dentro del apartado DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA.

Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos, el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado mediante transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe. 

Por Correo: Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido mediante un correo a info@projectshoes.es.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@projectshoes.es o llamando al 922 260 307.

Política de cambios y devolución en envíos a Península y Baleares:
En caso de devolución en pedidos realizados a Península y Baleares, es el cliente el responsable de realizar dicha devolución (la empresa de recogida y transporte a elección del cliente)
Utiliza la mensajería que desees y envía tus productos a:
Calle Herradores nº 4 Bajo
38320 - San Cristóbal de La Laguna – Tenerife – Islas Canarias

El derecho de desistimiento no cabe en los supuestos de:

Artículo en sustitución: Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

Garantías: Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.

Códigos promocionales: La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

IMÁGENES 

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de PROJECT SHOES.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Todas las disputas y reclamaciones derivadas de este documento se resolverán por los juzgados y tribunales competentes.

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