Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo que oscila entre 24/72 horas hábiles desde el momento del pedido. Recibirá un mensaje de texto informándole del día en el que recibirá su pedido.
Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.
Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 48 horas hábiles.
Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.
En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES / DERECHO DE DESISTIMIENTO.
Debes realizar la devolución dentro de los 14 días posteriores desde que recibiste los productos.
Informarte que no realizamos cambios. Si lo deseas, puedes tramitar una devolución y realizar un nuevo pedido con la talla deseada.
La devolución se debe realizar desde el mismo país al que se hizo el envío.
El artículo debe estar en su estado original, sin usar, sin alterar y sin lavar.
¿Tienes dudas sobre tu pedido? ¿Prefieres hacer tu pedido por teléfono?
Para cualquier duda o consulta, puedes escribir a info@projectshoes.es o llamar a los teléfonos 922 260 307
- Temporada
- 111
- Codigo
- IE3129